Preview de las figuras a escala 1/8 de Alice Cartelet y Karen Kujo -Miko style- de Kiniro Mosaic por Aquamarine

La compañía Aquamarine comparte las primeras imágenes oficiales de las figuras a escala 1/8 que les dedica a Alice Cartelet y a Karen Kujo, personajes de Kiniro Mosaic, representadas con un traje de miko.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las  figuras a escala 1/8 de Alice Cartelet y Karen Kujo -Miko style- por Aquamarine:



Aquamarine comparte las primeras imágenes oficiales de las figuras a escala 1/8 que les dedica a Alice Cartelet y a Karen Kujo, personajes de Kiniro Mosaic, representadas con un traje de miko.  

Figuras  esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles para que los más fans de Kiniro Mosaic podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más encantadoras dedicadas a sus protagonistas. Fijaos en las poses tan dinámicas con las que han sido representadas Alice y Karen, la adorable sonrisa de sus rostros y lo perfectamente recreados que están sus trajes de miko.

Para los interesados en haceros con estas figuras, destacar que Aquamarine abrirá sus reservas por separado en los próximos días. Concretamente, la figura de Karen la tendréis disponible para reservar a partir del 14 de marzo de 2018 y la de Alice a partir del 20 de marzo.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram