Kiniro Mosaic: Pretty Days - Karen Kujo -Priestess style- 1/8 (Aquamarine)

Tal y como os avanzamos ayer, la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Karen Kujo, personaje sacado directamente de Kiniro Mosaic: Pretty Days, representada como una sacerdotisa.

きんいろモザイク Pretty Days 九条カレン 巫女style 1/8 [アクアマリン]


Altura: 17 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 14 de marzo a 11 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/8 de Karen Kujo -Priestess style-:



Directamente de Kiniro Mosaic: Pretty Days, Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Karen Kujo representada como una sacerdotisa.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por jarel con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kiniro Mosaic podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de una de sus protagonistas. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Karen, lo bien recreado que está el tradicional traje de "miko" con mangas blancas y hakama rojo y el bonito contraste de este con su pelo rubio. Fijaos también en lo pefectamente esculpidos que están los delicados dedos de Karen mientras sujetan una flecha ceremonial  para completar la pose y su pelo atado con un bonito accesorio con un cordón rojo dándole a Karen un aspecto diferente a su estilo habitual.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Maimocchi (Turunoyakata) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados, recordad que Aquamarine abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 de Alice Cartelet -Priestess style- el 20 de marzo de 2018. Figura que seguro os quedará preciosa junto a la figura de Karen Kujo de esta misma colección.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram