Ques Q en el Wonder Festival 2018 Winter

Desde ques Q nos han dado a conocer las figuras, tanto figuras de PVC como Garage Kits, que venderán de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2018 Winter, evento que tendrá lugar el 18 de febrero de 2018 en Makuhari Messe Halls 1-8.


Si os parece, pasemos a ver todas la sorpresas que nos tiene preparadas ques Q para esta nueva edición del Wonder Festival:


Primero os presentamos las figuras de PVC. Para todos aquellos que no podáis asistir al evento, ques Q informa que a partir del 19 de febrero de 2018, y durante una semana, podréis adquirir estas figuras a través de AmiAmi:


Ques Q presenta una nueva versión, la Event Limited God Metallic Ver., de su figura a escala 1/7 de Rory Mercury de GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri. La figura tendrá un precio de 18.000 Yenes:








En esta nueva edición del Wonder Festival, ques Q también venderá por 14.000 Yenes su figura a escala 1/8 de Patchouli Knowledge -Event Limited Extra Color- de Touhou Project:













Para finalizar con las figuras de PVC, ques Q venderá de nuevo en el Wonder Festival 2018 Winter su figura a escala 1/7 de Lancer / Scáthach -1st Ascension- de Fate/Grand Order, figura que ya ofreció en la anterior edición de este gran evento, por 15.000 Yenes:



Pasemos ahora a descubrir los Garage Kits que ques Q pondrá a la venta en el Wonder Festival 2018 Winter (tendréis que montarlos y pintarlos vosotros mismos. Posteriormente está previsto que ques Q venda sus versiones en PVC):


Kantai Collection -KanColle- - Haruna (ques Q)
*Precio: 14.000 Yenes
*Versión en PVC previsto que salga en septiembre de 2018 











Kantai Collection -KanColle- - Northern Princess (ques Q)
*Precio: 20.000 Yenes
*Versión en PVC previsto que salga en otoño - invierno de 2018































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram