Ques Q en el Wonder Festival 2017 Summer

Desde ques Q nos han dado a conocer las figuras, tanto figuras de PVC como Garage Kits, que venderán de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2017 Summer, evento que tendrá lugar el 30 de julio en Makuhari Messe.


Si os parece, pasemos a ver todas la sorpresas que nos tiene preparadas ques Q para esta nueva edición del Wonder Festival:


Primero os presentamos las figuras de PVC. Para todos aquellos que no podáis asistir al evento, ques Q informa que a partir del 31 de julio de 2017 y durante una semana podréis adquirir estas figuras a través de AmiAmi:

Ques Q presenta una nueva versión, la 1st Ascension, de su preciosa figura a escala 1/7 de Lancer / Scáthach de Fate/Grand Order. La figura tendrá un precio de 15.000 Yenes:
















Seguimos con una nueva versión, la Event Limited Extra Color, de la simpática England Battle Ver. a escala 1/7 de Alice Cartelet de Hello!! Kiniro Mosaic. Figura que se venderá por 13.000 Yenes:
















En esta nueva edición del Wonder Festival, Ques Q tendrá a la venta de nuevo la Event Limited Milky Paint de su preciosa Dress Style a escala 1/7 de Alice Cartelet de Hello!! Kiniro Mosaic. La figura tendrá un precio de 12.000 Yenes (podéis ver todas sus imágenes en este enlace):



Y también se podrá adquirir de nuevo en el Wonder Festival 2017 Summer por 17.000 Yenes la Event Limited Extra Color de la Koumajou Densetsu Ver. a escala 1/8 de Remilia Scarlet de Touhou Project (podéis ver todas sus imágenes en este enlace):



Pasemos ahora a descubrir los Garage Kits que ques Q pondrá a la venta en el Wonder Festival 2017 Summer (Tendréis que montarlos y pintarlos vosotros mismos. Posteriormente está previsto que ques Q venda sus versiones en PVC):

Valkyria Chronicles DUEL - Selvaria Bles -Bunny Spy Ver.- (ques Q)
*Precio: 17.000 Yenes








Myriad Colors Phantom World - Mai Kawakami 1/7 (ques Q) (Versión en PVC)
*Precio: 12.000 Yenes



GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri - Rory Mercury 1/7 (ques Q) (Versión en PVC)
*Precio: 17.000 Yenes



Kantai Collection - Ro-500 (ques Q)
*Precio: 13.000 Yenes








Kantai Collection - Kashima Valentine mode (ques Q)
*Precio: 13.000 Yenes







Kantai Collection - Nagato (ques Q)
*Precio: 16.000 Yenes



Kantai Collection - Mutsu (ques Q)
*Precio: 16.000 Yenes





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram