GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri - Rory Mercury 1/7 (ques Q)

La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rory Mercury, personaje sacado directamente del anime GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri.

GATE 自衛隊 彼の地にて、斯く戦えり ロゥリィ・マーキュリー 1/7 [キューズQ]


Altura: 23 cm (hasta la cabeza) / 30 cm (con el arma)
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 16 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Rory Mercury:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2017 Spring, ques Q nos sorprende hoy al presentarnos la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Rory Mercury.

Figura esculpida por Akisame con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles para que los más fans de este personaje de GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante y de un volumen considerable si tenemos en cuenta la melena y la gran arma de Rory Mercury.

Fijaos en lo bien recreado que está su vestido negro con volantes rojos de estilo Gothic Lolita, las medias, las botas rojas, su preciosa melena negra con la que nos transmiten una gran sensación de movimiento y su gran alabarda. Una figura de lo más imponente que nos transmite toda la fuerza de Rory Mercury y su gran seguridad en sí misma.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram