Kamen Rider Gaim - Kamen Rider Gaim Ichigo Arms S.I.C. (Bandai)

Directamente de la exitosa serie de Tokusatsu titulada Kamen Rider Gaim, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.I.C. (Super Imaginative Chogokin) del gran Kamen Rider Gaim Ichigo Arms. Figura que la compañía nos ofrece de forma limitada en la web Tamashii Web Shouten.

S.I.C. 仮面ライダー鎧武 イチゴアームズ


Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 16 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.I.C.  de Kamen Rider Gaim Ichigo Arms:



Después de que Bandai nos presentara las S.I.C. de Kamen Rider Gaim de Kamen Rider Baron Banana Arms , Kamen Rider Zangetsu Melon Arms , Kamen Rider Zangetsu Shin Melon Energy Arms y Kamen Rider Zangetsu Jimber Melon Arms, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.I.C. (Super Imaginative Chogokin) del gran Kamen Rider Gaim Ichigo Arms. Los fans de la colección S.I.C. recordaréis que son figuras en las que un artista ha podido rediseñar e innovar el aspecto de un personaje para dejarlo lo más parecido a su estilo, idea y potencial.


En esta ocasión, el escultor Kenji Ando nos ha traído al mítico Kamen Rider Ichigo Arms, pero con una armadura mucho más señorial y potente. Lo que más destaca de ella son las alucinantes placas del pecho, hombros y cuernos y su estructura mucho más completa que la del Kamen Rider Ichigo Arms original.

Como caracteriza a las S.I.C., esta figura tiene numerosos puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: 3 pares de manos intercambiables, 6 Strawberry Kunai para la armadura, 3 Strawberry Kunai para ponérselos en las manos, la Strawberry Lockseed y diferentes piezas para poder exponer la figura.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram