Kamen Rider Gaim - Kamen Rider Zangetsu Melon Arms S.I.C. (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Gaim, Bandai nos presenta la S.I.C. (Super Imaginative Chogokin) que le dedican a Kamen Rider Zangetsu Melon Arms. Figura exclusiva de Tamashii Web Shop.

仮面ライダー鎧武 S.I.C. 仮面ライダー斬月 メロンアームズ [バンダイ]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 8.856 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.I.C. de Kamen Rider Zangetsu Melon Arms:



Bandai nos presenta una nueva figura dentro de su línea S.I.C. (Super Imaginative Chogokin), elegante serie creada por los escultores de renombre Takayuki Takeya y Kenji Ando. Las S.I.C. son algo más que simples figuras, son arte. Figuras basadas en los principios de aprovechamiento de nuevos materiales, alta calidad, valor del juego y originalidad.

Teniendo en cuenta todo esto, os presentamos la S.I.C. que Bandai le dedica a Kamen Rider Zangetsu Melon Arms. Una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a este Kamen Rider en un montón de poses diferentes. 

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye varias partes opcionales: 2 pares de manos extra, el Musou Saber, el Melon Defender y 3 Lockseeds. Tened en cuenta que la compañía también nos incluye un pedestal que nos permitirá exponer esta figura como una "armadura japonesa".












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram