Kamen Rider Gaim - Kamen Rider Baron Banana Arms S.I.C. (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Gaim nos llega, de la mano de Bandai, la S.I.C. (Super Imaginative Chogokin) de Kamen Rider Baron Banana Arms.

S.I.C. 仮面ライダーバロン バナナアームズ


Altura: 19,5 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 8.856 Yenes
Reservas: 13 de enero de 2017 exclusiva de Tamashii Web Shouten

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha compartido de esta S.I.C. de  Kamen Rider Baron Banana Arms:



Directamente de la serie Kamen Rider Gaim nos llega, de la mano de Bandai, la S.I.C. (Super Imaginative Chogokin) de Kamen Rider Baron Banana Arms. Los fans de la colección S.I.C. recordaréis que son figuras en las que un artista ha podido rediseñar e innovar el aspecto de un personaje para dejarlo lo más parecido a su estilo, idea y potencial.

En esta ocasión el escultor Kenji Ando nos ha traido al mítico Kamen Rider Baron pero con una armadura mucho más señorial y potente. Lo que más destaca de ella son las alucinantes placas del pecho, hombros y cuernos y su extructura mucho más completa que la del Kamen Rider Baron original.

Como caracteriza a las S.I.C., esta figura tiene numerosos puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios:  3 pares de manos intercambiables, la lanza Banana Spear, 3 Lockseed y la Fruta Herheim.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram