Yuri!!! on Ice - Victor Nikiforov -Coach Ver.- Nendoroid (Orange Rouge)

Directamente de la popular serie de anime Yuri!!! on Ice, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Victor Nikiforov representado con su traje de entrenador. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど ユーリ!!! on ICE ヴィクトル・ニキフォロフ コーチVer. [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 3.889 Yenes
Reservas: 19 de diciembre de 2017 a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Victor Nikiforov -Coach Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime Yuri!!! on Ice, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Victor Nikiforov representado con su traje de entrenador.

Como podéis ver, Victor Nikiforov ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por KAMUI (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Victor Nikiforov nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Victor Nikiforov nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar y una expresión asombrada para cuando mira la actuación de Yuri), su pase de entrenador, un smartphone y la medalla de plata que Yuri ganó durante la final del Grand Prix.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid ideal para combinar con el resto de Nendoroids de Yuri!!! os Ice, en especial con la Nendoroid de Yuri Katsuki -Free Skating Ver.-.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Victor Nikiforov -Coach Ver.- a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Victor Nikiforov Coach Ver.":


Y aquellos que lo hagáis a través de Animate, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Magnet Sheet: Victor Nikiforov Coach Ver.":


Por último, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog para que podáis ver esta Nendoroid un poco más detalladamente:






La Nendoroid de Victor Nikiforov -Coach Ver.- solo nos viene con dos expresiones faciales, pero recordad que podéis usar las de la anterior Nendoroid de Victor e incluso las de otras Nendoroids:











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest