YURI!!! on ICE - Yuri Katsuki -Free Skating Ver.- Nendoroid (Orange Rouge)

Directamente de la popular serie de anime YURI!!! on ICE, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Yuri Katsuki representado con su traje de patinaje libre "Yuri on Ice" de la serie. Figura exclusiva del Wonder Festival 2017 Summer y otros eventos.

ユーリ!!! on ICE ねんどろいど 勝生勇利 フリースケーティングVer. [オランジュ・ルージュ ]


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 4.167 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orange Rouge ha compartido de la Nendoroid de Yuri Katsuki: Free Skating Ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Yuri Katsuki, personaje de Yuri!!! on Ice, representado con su traje de patinaje libre "Yuri on Ice" de la serie.

Como podéis ver, Yuri Katsuki ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Figura esculpida por Shichibee y Yuichi Imai con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Yuri Katsuki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Yuri Katsuki dispone de: dos expresiones faciales (una expresión estándar amable y una expresión sonriente de lo más encantadora) y el icónico peluche con forma de bola de arroz. Además, Orange Rouge también incluye nuevas partes de los brazos para la Nendoroid de Victor Nikiforov y una caja de pañuelos de Makkachin.





Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, recordad que la podréis adquirir en los siguientes eventos:
  • Anime Expo 2017: Evento que tendrá lugar en The Los Angeles Convention Center del 1 al 4 de julio de 2017.
  • Wonder Festival 2017 Summer: Evento que tendrá lugar en Makuhari Messe en Chiba, Japón el 30 de julio de 2017. Limitado a 1.300 unidades.
  • Tienda online de Good Smile Company: Reservas disponibles del 30 de julio al 7 de agosto de 2017. Producción bajo pedido. En este caso la Nendoroid saldrá a la venta en noviembre de 2017.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram