Yuri!!! on Ice - Victor Nikiforov Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Victor Nikiforov, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Yuri!!! on Ice. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど ユーリ!!! on ICE ヴィクトル・ニキフォロフ[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 24 de febrero a 22 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Victor Nikiforov y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del exitoso anime YURI!!! on ICE, Orange Rouge nos presenta la encantadora Nendoroid de Viktor Nikiforov, uno de los protagonistas de esta fantástica serie, vestido con el traje de la final del Grand Prix.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también caracteriza las Nendoroid, Viktor Nikiforov nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Orange Rouge nos incluye: tres expresiones faciales (la gentil estándar, una expresión guiñando el ojo y una expresión con la boca en forma de corazón), una medalla de oro, un ramo de flores para poderle representar como el mejor patinador del mundo y su querida mascota Makkachin.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Victor Nikiforov en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Victor Nikiforov":


Y aquellos que lo adquiráis en las tiendas de Animate os incluirán un "Nendoroid Plus Magnet Sheet: Victor Nikiforov Eutopia Katsuki Ver.":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram