To Heart 2: Dungeon Travelers - Fighter Sasara Limited grade Benihime 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys presenta una nueva versión de su impresionante figura a escala 1/6 dedicada a Sasara Kusugawa, personaje sacado directamente de To Heart 2: Dungeon Travelers, videojuego de PSP y posterior OVA, la Fighter Sasara Limited grade Benihime.

ToHeart2 ダンジョントラベラーズ ファイターささらLimited grade 紅姫 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Fighter Sasara Limited grade Benihime:



Como recordaréis, Orca Toys presentó hace un tiempo una impresionante figura a escala 1/6 de Sasara Kusugawa, personaje sacado directamente de To Heart 2: Dungeon Travelers, representada en una versión luchadora de lo más sexi. Figura que, posteriormente, pudimos disfrutar en otra versión, la Fighter Sasara Limited grade Kurohime, y que ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de nuevo, pero con una nueva combinación de colores. 

Figura esculpida por Takayuki Shiragami que, al igual que versiones anteriores, nos permite poner a Sasara en su versión normal o en su versión dañada. Además, la parte inferior del bikini es extraíble. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Sasara como más os guste bajo vuestra propia responsabilidad.





























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram