To Heart 2: Dungeon Travelers - Fighter Sasara Limited grade 1/6 (Orca Toys)

Desde Orca Toys nos muestran las imágenes oficiales de la nueva figura que le dedican a Sasara Kusugawa. En esta ocasión, sacada directamente del videojuego de PSP y posterior OVA, To Heart 2: Dungeon Travelers, nos llega esta versión luchadora tan sexi del personaje. Para los interesados, su preorder saldrá mañana mismo, 11 de septiembre.

ToHeart2 ダンジョントラベラーズ ファイターささらLimited grade 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 17.800 Yenes
Preorder: 11 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha mostrado de esta nueva figura que le dedican a Sasara Kusugawa, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Orca Toys, compañía de figuras que desde su nacimiento, hará ya unos tres añitos, nos ha presentado una buena variedad de figuras dedicadas a los personajes de ToHeart2, nos sorprende al mostrarnos las imágenes oficiales de esta nueva figura que le dedican a Sasara Kusugawa. De manos de esta compañía ya hemos podido ver a Sasara en versión conejita y en versión gatita, cada una de ellas con tres versiones con diferente combinación de colores, y ahora nos la ofrecen en esta versión luchadora tan sexi sacada directamente de To Heart 2: Dungeon Travelers.

Una figura que ha sido esculpida por Takayuki Shiragami con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles, en la que tenemos a Sasara en una pose de lo más dinámica en plena batalla.
Fijaos en el precioso cuerpo de Sasara, todas sus curvas, lo bien recreada que está su arma y su escudo, la base sobre la que se encuentra Sasara y que recrea una roca y la gran sensación de movimiento que nos transmite la figura en sí.

Además, tal y como podréis ver en la última imagen de este post (censurada por la propia compañía), nos encontramos ante una figura desnudable.






























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram