To Heart 2: Dungeon Travelers - Fighter Sasara Limited grade Kurohime 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen, la Kurohime ver., de su figura a escala 1/6 de Sasara Kusugawa, personaje sacado directamente de To Heart 2: Dungeon Travelers, videojuego de PSP y posterior OVA. Además, nos confirman que abrirán sus reservas el 19 de febrero.

ToHeart2 ダンジョントラベラーズ ファイターささらLimited grade 黒姫 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 19 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de su Fighter Sasara Limited grade Kurohime a escala 1/6:



Hace unos meses, Orca Toys nos presentó una impresionante figura a escala 1/6 de Sasara Kusugawa, representada en una versión luchadora de lo más sexi, sacada directamente de To Heart 2: Dungeon Travelers. Y como recordaréis, la compañía mostró en el Wonder Festival 2016 Winter una nueva versión de dicha figura, la Fighter Sasara Limited grade Kurohime. Versión en la que Orca Toys ha variado el color del traje, el arma, el escudo y de varios complementos más, y también han cambiado la expresión facial de Sasara.

Al igual que la primera versión de la figura, Orca Toys nos incluye otro cuerpo opcional que nos permitirá poner a Fighter Sasara un poco más atrevida.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram