THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Frederica Miyamoto -Tulip Ver.- 1/8 (Licorne)

La compañía Licorne comparte las imágenes oficiales de la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Frederica Miyamoto, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada en su Tulip Ver. Figura disponible para reservar a partir del 24 de noviembre de 2017.

アイドルマスター シンデレラガールズ 宮本フレデリカ Tulip Ver. 1/8 [株式会社リコルヌ]


Altura: Pendiente
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Licorne de la Tulip Ver. a escala 1/8 de Frederica Miyamoto:



Después de compartir hace unos meses varias imágenes del prototipo sin pintar de la primera figura que Licorne dedica a los miembros de LiPPS, la de Frederica Miyamoto, la compañía ha decidido hoy presentárnosla oficialmente. Figura planificada y producida por Licorne, fabricada por Shenhua, publicada por Stronger y distribuida por Tokyo Figure.

Al igual que la figura a escala 1/7 que Licorne le dedicó a Saber / Altria Pendragon [Lily], nos encontramos ante una figura esculpida por Chikai (Windflower) con la cooperación de Licorne y bajo la dirección de Fio (ReplyFrom...). Todos ellos han hecho un gran trabajo para conseguir una figura que transmita todo el encanto de Frederica Miyamoto y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Apreciad el precioso cuerpo de Frederica, la pose tan coqueta con la que ha sido representada y todos los detalles y complementos de su traje "Fragrance of Night". Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Noa (clips).

Destacar que Frederica vendrá con un micrófono con stand.

Para los interesados, recordad que Licorne también está trabajando en las figuras del resto de miembros de la unidad idol LiPPS: Mika Jougasaki, Syuko Shiomi, Shiki Ichinose y Kanade Hayami.













Comentarios

  1. Esta hermosisima la quiero como a todo el resto de LIPPS xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Licorne lo está haciendo de miedo con esta colección ^3^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram