Fate/Grand Order - Saber / Altria Pendragon [Lily] 1/7 (Licorne)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, la compañía Licorne presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Saber / Altria Pendragon [Lily].

Fate/Grand Order セイバー/アルトリア・ペンドラゴン[リリィ] 1/7 [株式会社リコルヌ]


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 20 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Licorne ha compartido de su figura a escala 1/7 de Saber / Altria Pendragon [Lily]:



Hace unos días, Licorne nos sorprendió al informarnos de que próximamente abriría las reservas de la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Saber / Altria Pendragon [Lily] de Fate/Grand Order. Y hoy, la compañía ha decidido confirmar todos sus detalles.

Una figura realmente preciosa en la que tenemos a Saber / Altria Pendragon [Lily] representada con su traje del "Stage 3" y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura que nos transmite toda la belleza y la elegancia de este personaje, pero también toda su fuerza.

Destacar que la figura viene con dos manos derechas que nos permitirán poner a Saber / Altria Pendragon [Lily] con o sin la espada "Caliburn", por lo que podréis ponerla como prefiráis.

En esta ocasión, la figura ha sido fabricada por Shenhua Japan Co. Ltd., esculpida por Chikai (Windflower) con la cooperación de Licorne y bajo la dirección de Fio (ReplyFrom...), y pintada por Noa (clips).








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram