Prototipo sin pintar de la Tulip Ver. de Frederica Miyamoto de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Licorne

Licorne comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la encantadora figura que le dedican a Frederica Miyamoto, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje de "Tulip".


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Licorne del prototipo sin pintar de la Tulip Ver. de Frederica Miyamoto:



Después de poder ver el prototipo sin pintar de la primera figura que Licorne dedica a los miembros de LiPPS expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, la de Frederica Miyamoto, la compañía comparte varias imágenes más de dicho prototipo para que podamos verlo un poco más de cerca y apreciar mejor sus detalles.

Al igual que la figura a escala 1/7 que Licorne le dedicó a Saber / Altria Pendragon [Lily], nos encontramos ante una figura esculpida por Chikai (Windflower) con la cooperación de Licorne y bajo la dirección de Fio (ReplyFrom...). Todos ellos han hecho un gran trabajo para conseguir una figura que transmita todo el encanto de Frederica Miyamoto y a la que no le falte ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Apreciad el precioso cuerpo de Frederica, la pose tan coqueta con la que ha sido representada y todos los detalles y complementos de su traje. 

Frederica también vendrá con un micrófono con stand.

Para los interesados, recordad que Licorne también está trabajando en las figuras del resto de miembros de la unidad idol LiPPS: Mika Jougasaki, Syuko Shiomi, Shiki Ichinose y Kanade Hayami.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram