Pacific Rim: Uprising - Obsidian Fury, Saber Athena y Guardian Bravo Robot Spirits -SIDE JAEGER- (Bandai)

Directamente de la próxima película de la saga Pacific Rim titulada Pacific Rim: Uprising, Bandai nos presenta las Robot Spirits -SIDE JAEGER- del Obsidian Fury, Saber Athena y Guardian Bravo.

ROBOT魂 <SIDE JAEGER> オブシディアン・フューリー セイバー・アテナ ガーディアン・ブラーボ


Altura: 18 cm (Obsisian Fury) / 16 cm (Saber Athena) / 16 cm (Guardian Bravo)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 3.564 Yenes cada una
Reservas: 6 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de estas Robot Spirits de Obsidian Fury, Saber Athena y Guardian Bravo:



Después de que hace algún tiempo Bandai nos presentara las Robot Spirits de Gipsy Avenger, Bracer Phoenix y Titan Redeemer, hoy Bandai nos presenta las Robot Spirits -SIDE JAEGER- del Obsidian Fury, Saber Athena y Guardian Bravo, tres nuevos Jaeger que se unen a la extensa colección que poco a poco va lanzando Bandai sobre la película Pacific Rim: Uprising que se estrena en febrero de 2018.

Bandai nos presenta tres alucinantes Robot Spirits de lo más completas con una gran cantidad de puntos de articulación diseñados para que podamos realizar cualquier pose que podamos ver en la futura película. Además, cada una de ellas nos vienen con diferentes accesorios para que podamos ponerles aún más poses. 

Os ponemos los accesorios que os vendrán con cada una de las figuras: 
  • Obsidian Fury: dos pares de manos intercambiables y dos motosierras de energía.
  • Saber Athena: dos pares de manos intercambiables, la Plasma Sword grande y dos Plasma Sword pequeñas.
  • Guardian Bravo: dos pares de manos intercambiables y el Ark Whip completo.
A continuación podéis ver las imágenes de estos tres grandiosos Jaeger que se unen a la colección de  Robot Spirits de Pacific Rim: Uprising:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram