Pacific Rim: Uprising - Bracer Phoenix Robot Spirits -SIDE Jaeger- (Bandai)

Directamente de la próxima película titulada Pacific Rim: Uprising, Bandai nos presenta la Robot Spirits -SIDE Jaeger- uno de los mechas principales de la cinta, el gran Bracer Phoenix.

 ROBOT魂 <SIDE JAEGER> ブレーサー・フェニックス [バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 3.564 Yenes
Reservas: 21 de julio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante Robot Spirits -SIDE Jaeger- del Bracer Phoenix:

 

Directamente de la próxima película titulada Pacific Rim: Uprising, Bandai nos presenta la Robot Spirits -SIDE Jaeger- del gran Bracer Phoenix. Solemos estar acostumbrados a que Bandai se adelante a los lanzamientos de los animes o películas en los que están basadas sus figuras, pero justo ha sido hacer público el primer trailer de la próxima película de la saga Pacific Rim titulada Pacific Rim: Uprising y lanzar a la vez la reserva de los tres primeros Jaeger que se incorporan al unverso Pacific Rim (anteriormente os presentamos la Robot Spirits -SIDE Jaeger- del Gipsy Avenger).

En esta segunda entrega nos presentan al Bracer Phoenix en forma de figura articulada dentro de la colección Robot Spirits. Una figura cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle a Bracer Phoenix cualquier pose que podamos ver en la película. Además, para que le podamos poner aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: dos pares de manos intercambiables y partes de reemplazo para representar los cañones del pecho y la espalda.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram