Pacific Rim: Uprising - Titan Redeemer Robot Spirits -SIDE Jaeger- (Bandai)

Directamente de la próxima película titulada Pacific Rim: Uprising, Bandai nos presenta la Robot Spirits -SIDE Jaeger- uno de los mechas principales de la cinta, el gran Titan Redeemer. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

ROBOT魂 〈SIDE JAEGER〉 タイタン・リディーマー[バンダイ]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 3.564 Yenes
Reservas: 24 de julio de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante Robot Spirits -SIDE Jaeger- del Titan Redeemer:



Directamente de la próxima película titulada Pacific Rim: Uprising, Bandai nos presenta la Robot Spirits -SIDE Jaeger- del gran Titan Redeemer. Solemos estar acostumbrados a que Bandai se adelante a los lanzamientos de los animes o películas en los que están basadas sus figuras, pero justo ha sido hacer público el primer trailer de la próxima película de la saga Pacific Rim titulada Pacific Rim: Uprising y lanzar a la vez la reserva de los tres primeros Jaeger que se incorporan al unverso Pacific Rim (anteriormente os presentamos la Robot Spirits -SIDE Jaeger- del Gipsy Avenger y la del Bracer Phoenix).

En esta segunda entrega nos presentan al Titen Redeemer en forma de figura articulada dentro de la colección Robot Spirits. Una figura cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle a Titan Redeemer cualquier pose que podamos ver en la película. Además, para que le podamos poner aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: un par de manos derechas intercambiables y la bola de puas.





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest