Love Live! Sunshine!! - Hanamaru Kunikida figma (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedican a Hanamaru Kunikida, uno de los personajes principales de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, representada con su uniforme escolar.

figma ラブライブ!サンシャイン!! 国木田花丸 [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 5.833 Yenes
Reservas: 26 de octubre a 22 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Hanamaru Kunikida y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos la figma de Chika Takami, la de Riko Sakurauchi, la de Kanan Matsuura, la de Dia Kurosawa, la de You Watanabe y la de Yoshiko Tsushima, Max Factory presenta la séptima figura de esta colección que dedica a las protagonistas de Love Live! Sunshine!! representadas con su uniforme escolar, la de Hanamaru Kunikida.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hanamaru Kunikida en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Hanamaru Kunikida dispone de: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión cantando y una expresión llorando), partes para ponerla con los pies descalzos, su bolsa escolar, pan "Noppo", un laptop, pompones del color de su imagen para recrear el tema del ending y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Dragoncraft y Max Factory (Ikenouchi) con la cooperación de Masaki Apsy.






En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de Hanamaru Kunikida a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un coletero: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram