Love Live! Sunshine!! - You Watanabe figma (Max Factory)

Tal y como nos informaron ayer, Max Factory presenta la figma que le dedican a You Watanabe, uno de los personajes principales de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, representada con su uniforme escolar.

figma ラブライブ!サンシャイン!! 渡辺曜[マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 5.833 Yenes
Reservas: 20 de junio a 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de You Watanabe y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos la figma de Chika Takami, la de Riko Sakurauchi, la de Kanan Matsuura y la de Dia Kurosawa, Max Factory presenta la quinta figura de esta colección que dedica a las protagonistas de Love Live! Sunshine!! representadas con su uniforme escolar, la de You Watanabe.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a You Watanabe en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, You Watanabe dispone de: tres expresiones faciales (una expresión sonriente estándar, una guiñando un ojo y una expresión burlona), una parte del pelo alternativa que nos permitira poner a You con sus gafas, manos intercambiables, partes para ponerla con los pies descalzos, su bolsa escolar, una videocámara, pompones del color de su imagen para recrear el tema del ending y un stand figma articulado. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Dragoncraft y Max Factory (Ikenouchi) con la cooperación de Masaki Apsy.






En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de You Watanabe en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un coletero: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram