Love Live! Sunshine!! - Riko Sakurauchi figma (Max Factory)

Directamente del proyecto multimedia spin-off de Love Live! titulado Love Live! Sunshine!!, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Riko Sakurauchi.

ラブライブ!サンシャイン!! 桜内梨子 figma


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 6.300 Yenes
Reservas: 24 de enero al 1 de Marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha hecho públicas Max Factory de la figma de Riko Sakurauchi:




Directamente del proyecto multimedia spin-off de Love Live! titulado Love Live! Sunshine!!, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Riko Sakurauchi. Esta es la primera figma que lanza Max Factory de esta existosa serie que cada vez está teniendo más seguidores en todo el mundo siguiendo la estela del éxito de Love Live!. Esta figura está esculpida por Ikenouchi de Max Factory con la colaboración de Masaki Apsy y la pintura viene a cargo del pintor mimishiki.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Riko Sakurauchi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Riko Sakurauchi  nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. 

En esta ocasión en concreto, Max Factory incluye: 3 expresiones faciales (una sonriente, una cantando y una chillando), una bolsa escolar, una bolsa de plástico, dos pompones, unas piernas extra para poder ponerla descalza y el peluche de un Camarón que le podremos poner en la cara a Riko.






Y para todos aquellos que reservéis la figma de Riko Sakurauchi en la tienda online de Good Smile Company os incluirán como bonus esta goma para el pelo que le pondremos poner a Riko en el brazo como una pulsera:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram