Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem 1/7 (Pulchra)

Directamente de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, novela ligera adaptada a manga y anime, Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rem.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム 1/7 [プルクラ]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de enero de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 17 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/7 de Rem:



Como recordaréis, la compañía Figurex presentó hace unos meses las espectaculares figuras a escala real (1/1) que les dedicó a Rem y a Ram, personajes de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Unas figuras que, además de su gran tamaño, Figurex ofreció de forma bastante limitada. Pues ahora, para aquellos que prefiráis tener figuras de un tamaño un poco más razonable, Pulchra os da la posibilidad de adquirirlas a escala 1/7. Unas figuras de un tamaño mucho más cómodo para los coleccionistas y que podréis adquirir mucho más fácilmente, pues son de tirada estándar.

Hoy, Pulchra abre las reservas de la figura a escala 1/7 de Rem. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por b-full (PUSAN Kamome) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito.

Para los interesados en la figura a escala 1/7 de Ram, Pulchra tiene intención de abrir sus reservas próximamente.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram