Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Ram 1/1 (Figurex)

Figurex confirma los detalles de la impresionante figura a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Ram, personaje de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, novela ligera adaptada a manga y anime. Figura disponible para reservar a partir del 22 de julio de 2017 y limitada a 30 unidades.


Altura: 154 cm (con la base)
Material: PLA
Salida a la venta: Finales de mayo de 2018
Precio: 1.480.000 Yenes
Reservas: 22 de julio a 22 de agosto de 2017 (en Figurex online store)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Figurex ha mostrado de su figura a escala 1/1 de Ram:



Después de presentarnos su impresionante figura a escala 1/1 de Rem, personaje de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, no podía faltar una figura esculpida a tamaño real de Ram. Figura que, para todos aquellos que la estabais esperando, hoy podemos confirmaros todos sus detalles.

Figura esculpida por b-full (PUSAN Kamome) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ram podáis disfrutar de la figura perfecta de vuestro personaje favorito. Destacar que la figura viene con un altavoz (compatible con Bluetooth) en la base.

Como os hemos comentado, Figurex ha limitado esta figura a tan solo 30 unidades. La compañía anunciará los afortunados que podrán hacerse con cada una de ellas el 22 de septiembre de 2017 (resultado mediante lotería).





















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram