Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem 1/1 (Figurex)

Desde Figurex nos presentan la impresionante figura a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Rem, personaje de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, novela ligera adaptada a manga y anime. Figura limitada a 10 unidades y disponible para reservar a partir del 24 de diciembre.


Altura: 149 cm (sin la base)
Material: PLA
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 1.480.000 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2016 a 2 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Figurex ha mostrado de su figura a escala 1/1 de Rem:



Hace unas semanas, Figurex nos sorprendió al informarnos de que estaban trabajando en una figura esculpida a tamaño real (escala 1/1) de Rem, personaje de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Y hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Figura esculpida por b-full (PUSAN Kamome) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis disfrutar de la figura perfecta de vuestro personaje favorito. Figura que, como os hemos comentado, el próximo 24 de diciembre ya estarán disponibles para reservar las 10 unidades que Figurex pondrá a la venta, por lo que solo unos cuantos afortunados podrán hacerse con ella.

Destacar también que en la base de la figura hay un altavoz.


















[Actualización 24/12/16]

Después del gran éxito que ha tenido la figura a escala 1/1 de Rem, Figurex ha decidido producir 20 unidades más. Por lo que, al final, la figura está limitada a un total de 30 unidades:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram