No Game No Life -Zero- - Schwi 1/7 (Phat!)

Directamente de la película No Game No Life -Zero-, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la ex-machina protagonista, Schwi.

ノーゲーム・ノーライフ ゼロ シュヴィ 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 7 de septiembre a 1 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 de Schwi:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Anime Expo 2017 y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Schwi, personaje sacado directamente de la película No Game No Life -Zero-.

La figura está basada en el key visual de la novela original en la que se basó la película, y captura a Schwi lo más fielmente posible con un uso cuidadoso de los colores, meticulosa escultura y otros toques creativos. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koudai Abe (Fenrir) y pintada por Maimocchi (Turunoyakata).

La gran arma que Schwi sujeta con su mano derecha y las cuerdas nerviosas artificiales alrededor de sus caderas tienen una apariencia mecánica detallada que contrasta con la apariencia más encantadora del cuerpo de Schwi.

De forma similar a las figuras a escala 1/7 de Shiro y Jibril, Schwi también nos viene con figuritas chibi para poner a su lado. En esta ocasión, Phat Company nos ofrece unas figuritas de lo más adorables de Riku y Corone para así poder tener a Schwi junto con su familia.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram