No Game No Life - Jibril 1/7 (Phat Company)

Phat Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Jibril, personaje de la novela ligera, manga y anime No Game No Life.

ノーゲーム・ノーライフ ジブリール 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Jibril:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en algunos eventos desde el Wonder Festival 2016 Summer, Phat Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Jibril de No Game No Life. Al igual que la figura que la compañía le dedicó anteriormente a Shiro, Jibril ha sido esculpida y pintada prestando una especial atención al estilo creativo y al uso del color en la ilustración original, creando una figura llena de color y detalles para que los fans podáis disfrutar en vuestras colecciones. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koudai Abe (Fenrir) y pintada con la asistencia de Maimocchi (Turunoyakata).

Jibril ha sido esculpida con una expresión relajada en su rostro y rodeada de libros para mostrar su sed de conocimiento mientras que también captura su carácter lo más fielmente posible. Además, una figurita chibi de Shiro se incluye para acompañarla y Jibril también nos viene con una expresión alternativa basada en su tiempo en la Gran Guerra.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram