jueves, 9 de julio de 2015

No Game No Life - Shiro 1/7 (Phat Company)

Seguimos con Phat Company, compañía que hoy nos sorprende gratamente al presentarnos su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Shiro, uno de los personajes principales de la novela ligera, manga y anime No Game No Life.

ノーゲーム・ノーライフ 白 1/7 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20cm (con stand)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 18 de Mayo de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Preorder: 9 de julio a 5 de agosto de 2015

A continución podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Shiro:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos, finalmente, Phat Company nos presenta su impresionante figura a escala 1/7 que dedican a Shiro.

Una figura simplemente preciosa y de lo más encantadora de este personaje de No Game No Life, la cual ha sido esculpida por Koudai Abe (Fenrir) con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Pero como podéis ver vosotros mismos, otro de los puntos fuertes de esta preciosidad es la pintura. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi (Turunoyakata), el cual ha hecho un trabajo inmejorable.

Fijaos en la pose tan adorable y dinámica con la que ha sido representada Shiro sobre una base que recrea un tablero de ajedrez y en la que también tenemos un trono de Imanity en miniatura. Pero la cosa no termina aquí, pues Phat Company también nos incluye cuatro figuritas chibi de Sora, Izuna, Jibril y Steph, los cuales los podéis colocar donde prefiráis.







A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog y que nos permiten apreciar mejor los detalles de esta figura:



















[Actualización 18/05/16]

Desde Phat Company nos informan de que ya ha salido a la venta su figura a escala 1/7 de Shiro de No Game No Life y nos muestran una imagen que nos permite ver su packaging y su figura final:




2 comentarios:

  1. Es muy loco encontrar tanta simbologia masonica en un personaje de un anime aparentemente inocente....ademas esta figura representa a ISIS con su corona solar y sosteniendo al mundo en sus manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ida de olla te has marcado, ¿Que has fumado?..

      La figura es preciosa, yo ya estoy esperando hacerme con ella para que le haga compañia a la otra que existe.

      Eliminar