Neon Genesis Evangelion - UDMEVA-00: EVA Proto Type-00 (Prime 1 Studio)

Directamente de anime Neon Genesis Evangelion, Prime 1 Studio nos presenta la Ultimate Diorama Masterline Evangelion que le dedican a la EVA Proto Type-00.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 汎用ヒト型決戦兵器 人造人間 エヴァンゲリオン 試作零号機


Medidas: 63 cm de altura x 63 cm de ancho x 65 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Entre diciembre de 2018 y Febrero de 2019
Precio: 1.599 $
Reservas: 28 de septiembre de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Prime 1 Studio ha facilitado de esta alucinante figura del EVA Proto Type-00:



Directamente de anime Neon Genesis Evangelion, Prime 1 Studio nos presenta la Ultimate Diorama Masterline Evangelion que le dedican a la EVA Proto Type-00. Una figura en la que podemos ver a este EVA sujetando  un misil esperando su turno para atacar al enemigo.

Esta figura es una gran maravilla. Si nos fijamos bien en el pedestal podemos ver todos los detalles de la ciudad muy bien representados. Los edificios destrozados, los coches chafados y el asfalto destruido por estos gigantescos mechas crea una atmósfera única que Prime 1 Studio ha sabido transmitir a la perfección.

Sin duda una figura ideal para tener al lado de la de la EVA 01 y la EVA 02 que Prime 1 Studio lanzó hace un tiempo. El poder tener las tres unidades juntas con esta calidad es una de esas fantasías que todos los fans soñamos con ver en nuestra colección y que Prime 1 Studio nos ofrece la oportunidad de hacerlo realidad.






































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram