Neon Genesis Evangelion - UDMEVA-02EX: EVA Production Model 02 (Prime 1 Studio)

Directamente de anime Neon Genesis Evangelion, Prime 1 Studio nos presenta la Ultimate Diorama Masterline Evangelion que le dedican a la EVA Production Model 02.

アルティメットジオラママスターライン ヱヴァンゲリヲン新劇場版 汎用ヒト型決戦兵器 人造人間 エヴァンゲリオン正規実用型 2号機


Medidas: 73,7 cm de altura x 62,1 cm de ancho x 55,2 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Entre julio y septiembre de 2018
Precio: 1199 $ (versión normal) / 1299 $ (versión exclusiva)
Reservas: 22 de Junio de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Prime 1 Studio ha facilitado de esta alucinante figura del EVA Production Model 02:



Prime 1 Studio nos ha sorprendido a todos hoy abriendo la reserva de esta alucinante figura, o más bien se le podría llamar diorama, de la mítica EVA Production Model 02 de Neon Genesis Evangelion. Una figura que nos presenta al  EVA Production Model 02 corriendo por medio de la ciudad en ruinas a punto de enfrentarse a uno de sus enemigos. 

Esta figura es una gran maravilla. Si nos fijamos bien en el pedestal podemos ver todos los detalles de la ciudad muy bien representados. Los edificios destrozados, los coches chafados y el asfalto destruido por estos gigantescos mechas crea una atmósfera única que Prime 1 Studio ha sabido transmitir a la perfección.

En cuanto a la figura, tanto su escultura como su pintura nos permite ver a la perfección las diferentes partes de la EVA Production Model 02. Además, aunque sea una figura estática,  Prime 1 Studio nos incluye toda una serie de accesorios para que la podamos poner como más nos guste. En concreto nos incluyen como accesorios: dos brazos (izquierdo y derecho) sujetando dos Pallet Rifle, un par de manos normales y dos manos (izquierda y derecha) sujetando un Cuchillo Progresivo.

Prime 1 Studio nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, limitada a 500 unidades en todo el mundo, y una versión exclusiva de su página web limitada a 300 unidades en todo el mundo que, a parte de los accesorios que incluye la versión normal, nos incluyen un par de brazos (izquierdo y derecho) sujetando el Thunder Spear que podéis ver al final del post.




























A continuación podéis ver las imágenes de los brazos extra que Prime 1 Studio nos incluye en la versión exclusiva de su tienda online:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram