Neon Genesis Evangelion - UDMEVA-01: EVA TEST TYPE-01 (Prime 1 Studio)

Prime 1 Studio nos ha sorprendido a todos hoy abriendo la reserva de esta alucinante figura, o más bien se le podría llamar diorama, de la mítica EVA TEST TYPE-01 de Neon Genesis Evangelion.

アルティメットジオラママスターライン ヱヴァンゲリヲン新劇場版 汎用ヒト型決戦兵器 人造人間 エヴァンゲリオン 初号機


Medidas: 76,8 cm de altura x 61,4 cm de ancho x 68,3 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Entre marzo y mayo de 2018
Precio: 135.000 Yenes
Reservas: 1 de Marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Prime 1 Studio ha facilitado de esta alucinante figura del EVA TEST TYPE-01:





Prime 1 Studio nos ha sorprendido a todos hoy abriendo la reserva de esta alucinante figura, o más bien se le podría llamar diorama, de la mítica EVA TEST TYPE-01 de Neon Genesis Evangelion. Una figura que nos presenta al  EVA TEST TYPE-01 corriendo por medio de la ciudad en ruinas a punto de enfrentarse a uno de sus enemigos. 

Esta figura es una gran maravilla. Si nos fijamos bien en el pedestal podemos ver todos los detalles de la ciudad muy bien representados. Los edificios destrozados, los coches chafados y el asfalto destruido por estos gigantescos mechas crea una atmósfera única que Prime 1 Studio ha sabido transmitir a la perfección.

En cuanto a la figura, tanto su escultura como su pintura nos permite ver a la perfección las diferentes partes de la EVA TEST TYPE-01. Además, aunque sea una figura estática,  Prime 1 Studio nos incluye toda una serie de accesorios para que la podamos poner como más nos guste. En concreto nos incluyen como accesorios: un par de brazos aguantando el Rifle, un par de brazos para las manos intercambiables, un par de manos intercambiables normales, un par de manos intercambiables corriendo, un par de manos intercambiables sujetando el cuchillo y dos cabezas intercambiables (una normal y otra en modo Berserk).

Prime 1 Studio nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, limitada a 1000 unidades en todo el mundo, y una versión exclusiva de su página web limitada a 700 unidades en todo el mundo que, a parte de los accesorios que incluye la versión normal, nos incluyen una cabeza extra del modo Berserk que podéis ver al final de este post.





























A continuación podéis ver las imágenes de la cabeza extra que Prime 1 Studio nos incluye en la versión exclusiva de su tienda online:









Comentarios

  1. Miercoles la statua es hermosa pero creo que a primer studio se le fue la mano con el precio ? Lastima

    ResponderEliminar
  2. Miercoles la statua es hermosa pero creo que a primer studio se le fue la mano con el precio ? Lastima

    ResponderEliminar
  3. El precio es razonable porque solamente van a sacar una tirada de 750 figuras por todo el mundo, mide casi 77cm (una burrada) y luego el proceso de pintado a mano que lleva esta estatua es demasiado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram