Ensemble Stars! - Izumi Sena - Palmate Series (MegaHouse)

Dentro de su línea Palmate Series, MegaHouse presenta la figura que le dedican a Izumi Sena, personaje de Ensemble Stars!, juego CCG (card collecting game) para Android y iOS que cuenta con manga, un futuro anime y dos novelas. Figura exclusiva en determinadas tiendas.

パルメイト あんさんぶるスターズ! 瀬名泉 [メガハウス]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2017
Precio: 5.076 Yenes
Reservas: 8 de septiembre a principios de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Palmate de Izumi Sena:  



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2017 Spring, MegaHouse presenta la quinta figura, dentro de su línea Palmate, que dedica a los personajes de Ensemble Stars!, la de Izumi Sena.

Como sabéis, las Palmate Series es una colección de MegaHouse en la que sus figuras nos caben en la palma de nuestra mano y que la compañía esculpe especialmente para que las pongáis adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Unas figuras que no están nada mal si tenemos en cuenta su pequeño tamaño (estas nos vienen con su propia base) y que además, suelen quedar de lo más monas.  

Y ahora, después de que MegaHouse nos presentara la Palmate de Mao Isara, las de Ritsu y Rei Sakuma y la de Chiaki Morisawa, la compañía nos presenta la encantadora figura que le dedican a Izumi Sena dentro de esta colección representado con su traje de "Judge! Black and White Duel". Daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Izumi no le falta ni el más mínimo detalle y ha sido representado con una pose y una expresión con la que nos transmite todo su encanto.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha decidido venderla de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Animate (tienda online y física), AmiAmi (tienda online y física) y en las tiendas de Kotobukiya.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram