jueves, 4 de agosto de 2016

Ensemble Stars! - Ritsu Sakuma & Rei Sakuma - Palmate Series (MegaHouse)

Dentro de su línea Palmate Series, MegaHouse nos presenta las figuras que les dedica a Ritsu Sakuma y a Rei Sakuma, personajes de Ensemble Stars!, juego CCG (card collecting game) para Android y iOS que cuenta con manga, un futuro anime y dos novelas. Figuras que tendréis disponibles para reservar a partir del 5 de agosto de forma exclusiva en determinadas tiendas.

パルメイト あんさんぶるスターズ! 朔間凛月 & 朔間零 [メガハウス]


Altura: 9cm (Ritsu) / 13cm (Rei)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2016
Precio: 4.968 Yenes (cada una)
Reservas: 5 de agosto a principios de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de las Palmate Series de Ritsu Sakuma y Rei Sakuma: 



Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en la MegaHobby Expo 2016 Spring y sus prototipos pintados en el Wonder Festival 2016 Summer, MegaHouse nos muestra las imágenes oficiales de las simpáticas Palmate de Ritsu Sakuma y Rei Sakuma.

Como sabéis, las Palmate Series es una colección de MegaHouse en la que sus figuras nos caben en la palma de nuestra mano y que la compañía esculpe especialmente para que las pongáis adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Unas figuras que no están nada mal si tenemos en cuenta su pequeño tamaño (estas nos vienen con su propia base) y que además, suelen quedar de lo más monas.  


Y ahora, después de que MegaHouse nos presentara hace unas semanas la Palmate de Mao Isara, la compañía nos presenta las encantadoras figuras que les dedica a los hermanos Sakuma, Ritsu y Rei, dentro de esta colección. Daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Ritsu y a Rei no les falta ni el más mínimo detalle de sus trajes, Ritsu con su traje de "Judge! Black and White Duel" y Rei con su traje de "At Your Service! UNDEAD Cafe". Y los dos han sido representados con una pose y una expresión con la que están de lo más encantadores. 

Para los interesados en haceros con estas figuras, MegaHouse abrirá sus reservas el 5 de agosto de 2016 de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Animate (tienda online y tiendas físicas), AmiAmi (online y física) y Kotobukiya (todas sus tiendas). 







A continuación os dejamos con todas las imágenes oficiales de estas dos figuras (se venden por separado):




















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada