viernes, 28 de abril de 2017

Ensemble Stars! - Chiaki Morisawa - Palmate Series (MegaHouse)

Dentro de su línea Palmate Series, MegaHouse nos presenta la figura que le dedica a Chiaki Morisawa, personaje de Ensemble Stars!, juego CCG (card collecting game) para Android y iOS que cuenta con manga, un futuro anime y dos novelas. Figura exclusiva en determinadas tiendas.

パルメイト あんさんぶるスターズ! 守沢千秋 [メガハウス]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2017
Precio: 4.968 Yenes
Reservas: 28 de abril a principios de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Palmate Series de Chiaki Morisawa: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, MegaHouse nos presenta la cuarta figura, dentro de su línea Palmate Series, que dedica a los personajes de Ensemble Stars!, la de Chiaki Morisawa.

Como sabéis, las Palmate Series es una colección de MegaHouse en la que sus figuras nos caben en la palma de nuestra mano y que la compañía esculpe especialmente para que las pongáis adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Unas figuras que no están nada mal si tenemos en cuenta su pequeño tamaño (estas nos vienen con su propia base) y que además, suelen quedar de lo más monas.  

Y ahora, después de que MegaHouse nos presentara la Palmate de Mao Isara y las de Ritsu y Rei Sakuma, la compañía nos presenta la encantadora figura que le dedica a Chiaki Morisawa dentro de esta colección representado con su característico traje del evento "Shukkou! Kaijou no kaizoku fes" del juego. Daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Chiaki no le falta ni el más mínimo detalle y ha sido representado con una pose y una expresión con la que nos transmite todo su encanto. 

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha decidido venderla de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Animate (tienda online y física), AmiAmi (tienda online y física) y en las tiendas de Kotobukiya.








No hay comentarios:

Publicar un comentario