Street Fighter - Akuma S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la saga de videojuegos Street Fighter, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a uno de los luchadores más conocidos de esta mítica saga, os estamos hablando del gran Akuma.

S.H.Figuarts豪鬼


Altura: 15,5 cm 
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Akuma:



Directamente de la saga de videojuegos Street Fighter, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de uno de sus luchadores más conocidos, el gran Akuma. Gracias a la calidad y cantidad de articulaciones que posee esta figura articulada nos va a permitir ponerle a Akuma cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego de una forma fácil y sencilla.

Además, Bandai nos incluye diferentes accesorios para que podamos recrear diferentes ataques de este mítico personaje. En concreto, la S.H.Figuarts de Akuma nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables, tres pares de manos, un efecto para representar el ataque Hadoken, una serie de columnas para sujetar el efecto Hadoken y un fondo especial para que podamos hacerle fotos a nuestra figura.

Sin duda una figura ideal para combinar con las S.H.Figuarts de Ryu y Chun-Li y con las S.H.Figuarts de Cammy y Rashid y poder recrear batallas épicas de Street Fighter en nuestra colección.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram