Street Fighter - Ryu & Chun-Li S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la saga de videojuegos Street Fighter, Bandai nos presenta las S.H.Figuarts de dos de sus luchadores más conocidos, las de Ryu y Chun-Li.

ストリートファイター S.H.Figuarts リュウ & 春麗


Altura: 15 cm (Ryu) / 14,5 cm (Chun-Li)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 6.480 Yenes (cada una - se venden por separado)
Reservas: 1 de diciembre de 2016

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de las S.H.Figuarts de Ryu y Chun-Li:


Directamente de la saga de videojuegos Street Fighter, Bandai nos presenta las S.H.Figuarts de dos de sus luchadores más conocidos, Ryu y Chun-Li. Gracias a la calidad y cantidad de articulaciones que poseen estas dos figuras articuladas nos van a permitir ponerles cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego de una forma fácil y sencilla.

Además, Bandai nos incluye diferentes accesorios para que podamos recrear diferentes ataques de cada uno de estos personajes. En concreto, la S.H.Figuarts de Ryu nos viene con: 3 caras intercambiables, 2 pares de manos, un fondo, el efecto para recrear el ataque Hadoken y un stand para este efecto. Por su lado, la S.H.Figuarts de Chun-Li nos viene con: 3 caras intercambiables, 4 pares de manos, un fondo, el efecto para recrear el ataque Hyakuretsukyaku y un stand para este efecto.

Sin duda estas dos S.H.Figuarts son dos figuras de lo más completas que nos permitirán poder tener en nuestras colecciones un pequeño trozo de la mítica saga Street Fighter.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram