Street Fighter V - Rashid & Cammy S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del último videojuego de la saga Street Fighter titulado Street Fighter V, Bandai nos presenta las S.H.Figuarts que les dedica a Rashid y a Cammy. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.

ストリートファイターV S.H.Figuartsラシード & キャミィ [バンダイ]


Altura: 15 cm (Rashid) / 14,5 cm (Cammy)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 6.480 Yenes (cada una)
Reservas: 27 de marzo de 2017

A continuación podéis ver todas las imágenes que Bandai ha compartido de estas dos alucinantes S.H.Figuarts de Rashid y Cammy:



Después de que hace unos meses Bandai nos presentara las S.H.Figuarts de Ryu y Chun-Li, hoy la compañía nos presenta dos nuevas figuras que se unen a la colección de S.H.Figuarts dedicadas a los personajes de Street Fighter V. En esta ocasión, tenemos a Cammy y a Rashid, dos de los personajes más conocidos de la saga y también dos de los más utilizados por los gamers en los torneos. 


Empecemos si os parece a describiros la S.H.Figuarts de Cammy:


Antes de lanzarse a comercializar esta línea de S.H.Figuarts de Street Fighter, Bandai lanzó una encuesta en su web pidiendo a los fans que dijeran qué personajes eran los que querían ver en esta línea. En esta encuesta, Cammy quedó en primer lugar, por lo que os podéis hacer una idea de la cantidad de fans en todo el mundo que tiene este personaje.

Gracias a la calidad y cantidad de articulaciones que posee esta figura articulada nos van a permitir poner a Cammy recreando cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego de una forma fácil y sencilla. Incluyendo, como no, el ataque Cannon Strike y el resto de ataques con las piernas tan característicos de este mítico personaje.

Además, Bandai nos incluye diferentes accesorios para que podamos recrear los diferentes ataques de este personaje. En concreto, la S.H.Figuarts de Cammy nos viene con: 3 expresiones faciales, 3 pares de manos intercambiables, partes de efecto para representar su ataque Cannon Strike y un fondo del stage de Cammy para que podamos exponerla como se merece.








Pasemos ahora a describiros la S.H.Figuarts de Rashid:


Si en la encuesta que Bandai lanzó en su web pidiendo a los fans que dijeran qué personajes eran los que querían ver en esta línea Cammy quedó la primera, Rashid le anduvo muy cerca. Y es que este personaje, aunque sea una incorporación reciente en la saga Street Fighter, es uno de los más utilizados en los torneos de Street Fighter por los gamers que participan, cosa que le ha otorgado un gran reconocimiento por parte de los fans.

Gracias a la calidad y cantidad de articulaciones que posee esta figura articulada nos van a permitir ponerle a Rashid cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego de una forma fácil y sencilla. Icluyendo, como no, el ataque Eagle Spike y el resto de ataques tan característicos de este mítico personaje.

Además, Bandai nos incluye diferentes accesorios para que podamos recrear diferentes ataques de este personaje. En concreto, la S.H.Figuarts de Rashid nos viene con: 3 expresiones faciales, 3 pares de manos intercambiables, partes de efecto para representar su ataque Eagle Spike y un fondo del stage de Rashid para que podamos exponerla como se merece.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram