Girls und Panzer der Film - Darjeeling -Swimsuit ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Darjeeling representada en traje de baño.

ガールズ&パンツァー 劇場版 ダージリン 水着ver. 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 16,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 17 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la Swimsuit ver. a escala 1/7 de Darjeeling:



Kotobukiya sigue ampliando su colección de figuras esculpidas a escala 1/7 dedicada a los personajes de Girls und Panzer der Film. Y hoy, después de que la compañía mostrara su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, nos presenta la figura que le dedican a Darjeeling representada en traje de baño.

Anteriormente, Kotobukiya nos presentó las Swuimsuit ver. de Alice Shimada y de Anchovy. Y ahora, Kotobukiya nos presenta la de Darjeeling, la tercera swimsuit series, colección en la que, como bien indica su nombre, los personajes de Girls und Panzer der Film son representados en traje de baño.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más encantadora de Darjeeling. Una figura esculpida por Hiro con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Girls und Panzer der Film podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más elegante.







Para los interesados en adquirir la figura, si la adquirís a través de la tienda online de Kotobukiya, la compañía nos ofrece como accesorio partes extra para el pelo para que le podamos poner a Darjeeling el pelo largo tal y como podéis ver en la siguiente imagen:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram