Girls und Panzer der Film - Alice Shimada -Swimsuit ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Alice Shimada representada en traje de baño.

ガールズ&パンツァー 劇場版 島田愛里寿 水着ver. 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 11 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la Swimsuit ver. a escala 1/7 de Alice Shimada:



Kotobukiya sigue ampliando su colección de figuras esculpidas a escala 1/7 dedicadas a los personajes de Girls und Panzer der Film y hoy nos presenta la nueva figura que le dedican a Alice Shimada, recordad que hace unos meses nos presentaron una primera figura a escala 1/7 de este personaje, y la segunda que nos ofrecen dentro de su swimsuit series en la que, como bien indica su nombre, los personajes de esta película son representados en traje de baño.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora de Alice Shimada. Una figura esculpida por HIDE con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Girls und Panzer der Film podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable.

Destacar que la chaqueta con capucha con diseño de Boko es extraíble. Por lo que podréis poner a Alice con o sin ella según vuestras preferencias.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram