Girls und Panzer der Film - Anchovy -Swimsuit ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Kotobukiya muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Anchovy representada en traje de baño. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana, 10 de marzo.

ガールズ&パンツァー 劇場版 アンチョビ 水着ver. 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 10 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Kotobukiya de la Swimsuit ver. de Anchovy:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Kotobukiya nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Anchovy. Una figura de lo más refrescante en la que este personaje de Girls und Panzer der Film ha sido representado en traje de baño y en una pose con la que nos transmite una gran alegría y vitalidad mientas sostiene un helado con su mano derecha.

Una figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Apreciad la buena sensación de movimiento que nos transmite el pareo y el bonito contraste del bikini negro con la piel blanca de Anchovy. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tsukuru Shirahige.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram