Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 - Darkness Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Darkness, una de las protagonistas del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2.

ねんどろいど この素晴らしい世界に祝福を!2 ダクネス[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: Del 11 de abril al 17 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la encantadora Nendoroid de Darkness:

 
 
Después de que ayer Kahotan nos presentara una preview de ella, Good Smile Company nos presenta hoy la Nendoroid que le dedican a Darkness, una de las protagonistas del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Figura esculpida por Shichibee con la colaboración de Nendoron.
Destacar también el uso de pintura perlada en la armadura para que podamos distinguir las diferentes texturas y el gradiente de color de su característica melena rubia.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Darkness nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una expresión sonriente compuesta, una expresión de euforia con un ligero rubor en sus mejillas y una expresión de preocupación ruborizada), su espada, dos brazos estáticos, dos brazos especiales articulados con los que le podremos poner muchas poses diferentes, dos monstruos repollo diferentes con sus respectivos stands y una parte superior del cuerpo de Darkness con la ropa dañada.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2.





Para todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Darkness en la tienda online de Good Smile Company, la compañía os incluirá como bonus una base circular especial: 
 

Aprovechando el lanzamiento de las reservas de la Nendoroid de Darkness, Good Smile Company ha abierto de nuevo las reservas de la Nendoroid de Aqua, por lo que tendréis una nueva oportunidad para haceros con esta belleza. Esta Nendoroid saldrá a la venta en octubre de 2017 con un precio de 4.167 Yenes:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram