lunes, 10 de abril de 2017

Preview de la Nendoroid de Darkness de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Darkness, personaje del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2. Además, nos informa que sus reservas abrirán el 11 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Darkness y conocer todas las opciones que nos permite:  



Gracias a Kahotan os podemos mostrar hoy las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Darkness, personaje de la serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2. Además, nos confirma que sus reservas abrirán el 11 de abril, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.  

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Destacar también el uso de pintura perlada en la armadura para que podamos distinguir las diferentes texturas y el gradiente de color de su característica melena rubia.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Darkness nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una expresión sonriente compuesta, una expresión de euforia con un ligero rubor en sus mejillas y una expresión de preocupación ruborizada), su espada, dos brazos estáticos, dos brazos especiales articulados con los que le podremos poner muchas poses diferentes, dos monstruos repollo diferentes con sus respectivos stands y una parte superior del cuerpo de Darkness con la ropa dañada.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2.










Para todos aquellos que mañana reservéis la Nendoroid de Darkness en la tienda online de Good Smile Company, la compañía os incluirá como bonus una base circular especial: 


Kahotan aprovecha para informarnos que mañana también lanzarán de nuevo las reservas de la Nendoroid de Aqua, por lo que tendréis una nueva oportunidad para haceros con esta belleza:




No hay comentarios:

Publicar un comentario