jueves, 19 de mayo de 2016

Kono Subarashii Sekai ni Syukufuku wo! - Aqua Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos anunció Kahotan hace un par de días, Good Smile Company nos presenta la simpática Nendoroid que le dedican a Aqua, personaje de Kono Subarashii Sekai ni Syukufuku wo!, serie de novelas adaptadas a manga y a anime. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど この素晴らしい世界に祝福を! アクア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 19 de mayo a 15 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Aqua y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de que Good Smile Company anunciase en el AnimeJapan 2016 su intención de dedicarle una Nendoroid a Aqua de Kono Subarashii Sekai ni Syukufuku wo! y de mostrar su prototipo sin pintar en el NicoNico Choukaigi 2016, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Como ya era de esperar, Aqua ha quedado de lo más encantadora representada como una adorable Nendoroid de Good Smile Company. Además, daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Aqua no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Fijaos, por ejemplo, en su falda recreada con material semitransparente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Taketomo con la cooperación de Nendoron.


Como también es característico de las Nendoroid, Aqua nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una despectiva y una llorando), diferentes brazos y piernas, su bastón y partes para recrear su truco de fiesta.




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Aqua en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base redonda especial: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada