One Piece - Portgas D. Ace Variable Action Heroes (MegaHouse)

MegaHouse nos ha mostrado las imágenes oficiales de la tercera figura relacionada con los personajes del manga y anime One Piece, que nos ofrecen dentro de su línea de figuras articuladas, las Variable Action Heroes. Como sabéis, en esta ocasión nos ofrecen la de Portgas D. Ace.


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 8500 Yenes
Preorder: 5 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Variable Action Heroes de Portgas D. Ace, y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos meses, MegaHouse nos sorprendió al presentarnos una nueva línea de figuras, las Variable Action Heroes. Una línea de figuras articuladas, que, por el momento, ha estado dedicada a los personajes de One Piece. Como recordaréis, la primera figura de la colección fue la dedicada a Monkey D. Luffy, la segunda la de Trafalgar Law, y hoy os podemos presentar la de Portgas D. Ace.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ace en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, tened en cuenta que MegaHouse nos incluye una buena variedad de partes opcionales, que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Ace recreando diferentes escenas con las que aparece en One Piece. Concretamente, Ace nos viene con: dos expresiones faciales, diferentes manos y diferentes partes de efecto que recrean sus llamas.

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, a la que no le falta ni el más mínimo detalle y que además, nos permite muchísimas opciones. Por lo que todos los fans de Ace que estabais esperando una buena figura articulada, la Variable Action Heroes que nos ofrece MegaHouse es una muy buena opción a tener en cuenta.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram