Variable Action Stand Clear / Black (MegaHouse)

Después de ver la Variable Action Heroes de Sanji, ahora os presentamos el complemento ideal para esta figura y para cualquier otra Variable Action Heroes que os interese poner en poses mucho más dinámicas, el Variable Action Stand.


Salida a la venta: Finales de octubre de 2016
Precio: 980 Yenes
Reservas: 7 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado del Variable Action Stand:



Seguro todos conocéis las Variable Action Heroes, línea de figuras articuladas de MegaHouse. Además de todas las articulaciones de las que disponen, las Variable Action Heroes también incluyen una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que lo podemos ver en su respectiva serie. 

Muchas figuras articuladas de otras colecciones vienen con stands que nos ayudan a estabilizar la figura y ponerlas en poses mucho más dinámicas, pero, dada su gran estabilidad, las Variable Action Heroes no lo incluyen. Pero ahora, MegaHouse ha visto la necesidad de ofrecer a los coleccionistas de esta línea un stand para daros la oportunidad de ponerlas en poses mucho más dinámicas, como en el caso de la Variable Action Heroes de Sanji que os acabamos de presentar.

Un stand que MegaHouse os da la posibilidad de adquirir en dos colores diferentes, transparente o negro, y que está formado por una base de 8cm de diámetro, un brazo articulado y una pinza en su extremo para sujetar la figura. MegaHouse también incluye otras piezas que os permitirán muchas más opciones.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram