Sailor Moon Crystal - Sailor Uranus - Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente de la tercera temporada del anime de Sailor Moon Crystal, que adapta el arco Death Busters, Bandai nos presenta una nueva Figuarts ZERO dedicada a uno de sus personajes, la de Sailor Uranus. Figura exclusiva de Tamashii Web Shop.

フィギュアーツZERO セーラーウラヌス -美少女戦士セーラームーンCrystal- [バンダイ]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO de Sailor Uranus:



Después de Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, Bandai nos presenta la sexta figura que dedica a las protagonistas de Sailor Moon Crystal y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO, la de Sailor Uranus. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Sailor Uranus representada en una pose de lo más imponente empuñando la Space Sword. Una pose estática, pero con la que Bandai consigue transmitirnos una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado a las partes del traje, y con la que nos transmiten toda la seguridad en sí misma de Sailor Uranus y toda su fuerza. Además, Sailor Uranus ha sido esculpida de tal forma para que os quede genial al exponerla junto con la Figuarts ZERO de Sailor Neptune (figura prevista para 2017).

Destacar también la pintura perlada que Bandai ha utilizado en el traje de Sailor Uranus y la base semitransparente característica de las figuras de esta colección. En esta ocasión en concreto, Sailor Uranus nos vendrá con una Space Sword de reemplazo, por lo que podréis ponerla con la que más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por RyunRyunTei.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram