Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru - Mimori Togo 1/8 (Alter)

Tal y como nos avanzó ayer Alter, la compañía nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mimori Togo, una de las protagonistas del anime Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru.

結城友奈は勇者である 東郷美森 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura Mimori Togo: 25 cm (con la base)
Altura Aobozu: 6 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 28 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Alter de su figura a escala 1/8 de Mimori Togo:



Después de que Alter anunciase en el Wonder Festival 2015 Winter su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a Mimori Togo de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, la compañía, finalmente, nos la presenta oficialmente.

Como recordaréis, Alter nos presentó hace un tiempo la preciosa figura a escala 1/8 que le dedicaron a Yuna Yuki. Y ahora, esculpida y pintada también por Hiroyuki Tsumezuka, pronto podréis tenerla junto a Mimori Togo, su mejor amiga. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles.

Una figura en la que tenemos a Mimori representada en su forma de post transformación y en una pose de lo más dinámica, como su estuviera flotando en el aire, con la que nos transmite todo su encanto y belleza. Su traje, su melena,... cada pequeño detalle está recreado a la perfección para que los más fans de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de una de sus protagonistas.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero tampoco debemos menospreciar el gran trabajo que Hiroyuki Tsumezuka también ha realizado a nivel de pintura. Destacar el gradiente de color aplicado en varias zonas de la figura y la pintura perlada.

En esta ocasión, Mimori Togo nos viene acompañada por Aobozu.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram