martes, 27 de septiembre de 2016

Preview de la figura a escala 1/8 de Mimori Tougou de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru por Alter

Directamente del anime de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que le dedican a Mimori Tougou, una de sus protagonistas. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 28 de septiembre.


Altura Mimori Tougou: 25 cm (con la base)
Altura Aobozu: 6 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 28 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Alter de su figura a escala 1/8 de Mimori Tougou:



Después de que Alter anunciase en el Wonder Festival 2015 Winter su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a Mimori Tougou de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, la compañía, finalmente, nos la presenta oficialmente.

Como recordaréis, Alter nos presentó hace un tiempo la preciosa figura a escala 1/8 que le dedicaron a Yuna Yuki. Y ahora, esculpida y pintada también por Hiroyuki Tsumezuka, pronto podréis tenerla junto a Mimori Tougou, su mejor amiga. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles.

Una figura en la que tenemos a Mimori representada en su forma de post transformación y en una pose de lo más dinámica, como su estuviera flotando en el aire, con la que nos transmite todo su encanto y belleza. Su traje, su melena,... cada pequeño detalle está recreado a la perfección para que los más fans de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de una de sus protagonistas.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero tampoco debemos menospreciar el gran trabajo que Hiroyuki Tsumezuka también ha realizado a nivel de pintura. Destacar el gradiente de color aplicado en varias zonas de la figura y la pintura perlada.

En esta ocasión, Mimori Tougou nos viene acompañada por Aobozu.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada