Yuki Yuna wa Yusha de Aru - Yuna Yuki 1/8 (Alter)

Tal y como nos informaron los de Alter hace unos días, hoy ha salido el preorder de la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Yuki Yuna, la protagonista del manga y anime Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, transformada en su forma de héroe. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

結城友奈は勇者である 結城友奈 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura Yuki: 18cm
Altura Gyuki flotando: 8cm (con pedestal)
Altura Gyuki sentadito: 4,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: 15 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Yuki Yuna: 



Como recordaréis, fueron varias las figuras que pudimos ver en el Wonder Festival 2015 Winter dedicadas a Yuki Yuna, la protagonista de Yuki Yuna wa Yusha de Aru. Y una de estas figuras, y bastante esperada por muchos de vosotros, es la preciosa figura a escala 1/8 de Alter, de la que hoy mismo ha salido su preorder.

Una figura realmente impresionante, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, pero la que sobre todo nos destaca por su gran dinamismo y la gran fuerza que han conseguido que nos transmita Yuki. 
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Hiroyuki Tsumezuka.


Hasta ahora, la mayoría de figuras que os hemos ido presentando de este personaje, resaltaban su lado más encantador y alegre, pero Alter ha preferido destacar el lado más duro y fuerte del personaje. Fijaos que Yuki Yuna ha sido representada con una expresión muy seria, sin perder de vista a su adversario, y en una pose con la que consiguen transmitirnos toda su fuerza. 
Fijaos también que, aunque nos encontramos ante una figura estática, Alter ha conseguido que la figura nos transmita una muy buena sensación de movimiento, gracias a la forma que le han dado a su traje y a su pelo.

Otro buen detalle que ha tenido Alter es que Yuki nos viene con dos figuritas de Gyuki, uno flotando en el aire y otra sentadito.












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram